iPhone 12

Conoce el precio del iPhone 12 en Guatemala, este gran smartphone de Apple es uno de los más vendidos a nivel mundial, a continuación detallaremos sus especificaciones y prestaciones.

El iPhone 12 es un smartphone de gama alta que tiene muy buenas características. El conjunto de cámaras de este teléfono es una de las principales características. Su conjunto de procesadores y memoria funcionan muy bien, a continuación te detallaremos más sobre el increíble iPhone 12.

iPhone 12 precio en Guatemala

Q7,999.00 64 GB

iPhone 12 precio en Guatemala

Precio del iPhone 12 en Estados Unidos

El precio del iPhone 12 en Guatemala comienza desde $650 en Amazon si buscas comprar un teléfono nuevo. El precio de este dispositivo es de segunda mano lo puedes encontrar entre $600 y más.

Cámaras del iPhone 12

Y aquí llegamos a las cámaras, que también avanzan en nombre de la continuidad. Son dos, como en el último modelo, y el sensor de ambas no ha cambiado, por lo que la resolución también es la misma: 12 megapíxeles tanto para el gran angular como para el ultra angular.

Lo que sí ha cambiado es la óptica de la cámara principal, que ahora cuenta con una construcción de 7 elementos y una apertura de f/1,6 frente a los 6 elementos y f/1,8 del modelo de 2019.

Durante el día, ambas cámaras siguen haciendo muy buenas fotos. Las tomas se caracterizan por una buena gestión de las luces y las sombras, una excelente nitidez y una saturación que nunca es exagerada.

El HDR también funciona bien, interviniendo de forma equilibrada sin distorsionar las imágenes y manteniendo siempre el número correcto de detalles.

Procesador y memoria

El procesador es el flamante A14 de Apple (el primer chipset construido con un proceso de fabricación de 5 nm), con 4 GB de RAM y 64/128/256 GB de memoria interna no ampliable.

El procesador es rapidísimo y tiene una enorme capacidad de procesamiento gráfico. Los 2 GB menos de memoria respecto a la versión Pro sólo se notan cuando hay muchas aplicaciones abiertas.

Batería

La batería es una unidad de 2815 mAh y comparada con la capacidad nominal, combinada con el hecho de que tiene 5G, la duración de la batería es increíble. El menú de la batería permite establecer una carga optimizada para preservar la batería.

Soporta una carga de hasta 20 W y puede recargar el 50% en 30 minutos y el 100% en 1 hora y 15 minutos. Está equipado con carga inalámbrica que gracias a MagSafe puede alcanzar los 15 W.

En cuanto al 5G, se ha incluido en los ajustes la posibilidad de insertarlo en modo «automático», permitiendo que el smartphone decida cuándo utilizarlo. Tengo que decir que esta configuración me ha parecido muy cómoda. La batería dura un poco más que en la versión Pro, probablemente debido al brillo medio ligeramente inferior.

Conclusión

En comparación con el modelo anterior, el iPhone 12 no tiene muchos cambios, la diferencia es escasa en cuanto a mejoras y rendimiento, pero cabe destacar que es un buen smartphone y tiene un excelente rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *