iPhone 13

Cotiza AQUÍ el precio del iPhone 13 en Guatemala. A principios del año 2021, Apple lanzó su esperada tanda de nuevos dispositivos entre los que se encontraba el iPhone 13.

Este equipo ha causado gran controversia entre los fanáticos de los dispositivos móviles debido a que ha sido desarrollado para combinar opciones de buen precio con calidad.

Si estás pensando en alguna opción para cambiar tu equipo, te mostramos las características y especificaciones de este modelo.

iPhone 13 precio en Guatemala

Q8,999.00 128 GB

En cuanto al tamaño de la pantalla, es importante mencionar que en el caso del iPhone 13 no ha cambiado. Es decir, sigue teniendo 6,1 pulgadas. Por otro lado, en cuanto a otros aspectos del diseño, cabe destacar que es un poco más grueso y pesado que el modelo anterior.

El precio del iPhone 13 oscila en torno a los 6177 Q, lo que equivale a unos 799 dólares. De igual forma, cabe destacar que de este modelo en particular han surgido otras subclases que tienen diferentes costos.

Cámaras del iPhone 13

Respecto a la generación que precede a este modelo de iPhone 13, las funcionalidades de la cámara han mejorado notoriamente. La cámara actual tiene la cualidad de poder captar hasta un 47% más de luz.

Por otro lado, ha recibido una optimización en la que estabiliza la matriz. En este sentido, la compañía ha trasladado el mismo tipo de cámara del modelo iPhone 12 al actual.

En términos generales, permite hacer buenas fotos eligiendo entre varios modos como retratos, paisajes y muchos otros.

Características importantes del iPhone 13

  • Pantalla: 6.1″, 1170 x 2532 pixels
  • Procesador: Apple A15 Bionic
  • Almacenamiento: 128 GB/256 GB/512 GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara principal trasera: Dual, 12MP+12MP
  • Cámara frontal para las selfis 12 megapixeles
  • Sistema operativo: iOS 15
  • Pantalla OLED
  • Carga rápida (20W)
  • Red 4 G LTE
  • Peso: 174 g

Potencia de la batería

Con un nivel de batería completo, este modelo de iPhone 13 puede ofrecerte una duración de la batería mucho mayor que la del último modelo (iPhone 12). Este dispositivo puede durar dos horas más.

El dispositivo cuenta con una batería de iones de litio bastante habitual en los dispositivos de esta compañía. Tiene una capacidad de 3240 mAh. Además, tiene la opción de carga rápida de 20 W.

Software y hardware

El procesador que lleva integrado el iPhone 13 es de tipo A15 Bionic. No hay defecto alguno en cuanto a su rendimiento, ya que es realmente excepcional. Ejecuta sus funciones de forma realmente rápida, haciendo gala de su denominación como smartphone.

Asimismo, es capaz de manejar todas las funcionalidades complejas con gran facilidad, ya sea en un juego o mientras se edita un vídeo.

Conclusión

El iPhone 13 es un buen dispositivo, ideal para aquellos que quieren tener un dispositivo lo suficientemente rápido y capaz de hacer multitarea sin ningún problema.

Su cámara ha mejorado considerablemente permitiendo capturar mejores fotos y su batería tiene una mayor duración que el modelo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *