iPhone 6

Conoce hoy el precio del iPhone 6 en Guatemala, este smartphone podría ser una buena opción de compra si buscas una alternativa económica con buenas prestaciones, a continuación te detallamos más sobre sus características y rendimiento.

Este smartphone del 2014 aún cumple con ciertos parámetros para considerarlo un teléfono un poco antiguo, este podría ser una excelente opción de compra y una alternativa económica para adquirir un teléfono con buenas características.

iPhone 6 precio en Guatemala

Q2,999.00 32 GB

iPhone 6 precio en Guatemala

El precio del iPhone 6 en Guatemala lo puedes encontrar desde $ 50 para un teléfono de segunda mano, si buscas un teléfono nuevo esto podría elevar su precio a unos $ 100 dependiendo de su capacidad de memoria interna.

Cámaras del iPhone 6

La cámara principal del iPhone 6 tiene un sensor de 8 megapíxeles que no cambia en resolución respecto a la generación anterior, pero mejora la óptica y la apertura.

Otra de las diferencias con respecto al iPhone 6 Plus es el estabilizador óptico de imagen, que no está presente en el 6 y solo tiene estabilización por software.

Este aspecto es interesante ya que el trabajo realizado es excelente ya que la estabilización es muy buena, quizás mejor que la estabilización óptica.

Batería

No hay mucho que decir, salvo que con 1810 mAh es imposible esperar milagros, y que la optimización del sistema, la resolución no exagerada y la limitada RAM no son suficientes para pasar la noche. Incluso con este modelo, necesitarás una funda con batería externa o similar, especialmente bajo cobertura 4 g.

Software y hardware

Este smartphone de Apple viene con IOS 10 y un mayor enfoque en las funciones extendidas: teclados de terceros, complementos, notificaciones y HomeKit que responde al Internet de las Cosas y se presta a la conectividad del hogar inteligente.

El chip A8 cuenta con gráficos hexagonales PowerVR GX6650 y está emparejado con 1 GB de RAM. Apple sigue mejorando su procesador, aunque cada vez es más difícil mantener el porcentaje de aumento de velocidad cada año. El almacenamiento interno viene en presentaciones de 16/32/64/128 GB.

Apple ha corregido los fallos relacionados con la opción de uso con una sola mano: es una opción útil pero, para ser sinceros, nos hemos acostumbrado a usarlo con las dos manos, por lo que la función de doble toque acaba siendo muy poco utilizada.

En cuanto a la conectividad, se mejora el Wifi y el LTE, este último gracias a la innovadora tecnología VoLTE, que mejorará la velocidad y aumentará la calidad de la conexión.

Conclusión

En comparación con el iPhone 5s, el aumento de la batería es de alrededor del 15 por ciento, lo que no es suficiente para pasar el día. El audio es excelente y una vez más demuestra ser muy bueno en todas las condiciones.

El altavoz es muy potente a alto volumen, la calidad de escucha es agradable, sin distorsión, y con un sonido limpio, lo mismo en la cápsula de los auriculares.

Apple siempre ha sido una garantía en términos de brillo y calidad del color. Y en este caso, es incluso mejor que sus predecesores, con mayores niveles de escala de grises y contraste mediante una pantalla IPS Retina HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *