iPhone 8

Conoce hoy el precio del iPhone 8 en Guatemala, si buscas un buen smartphone de tamaño compacto esta podría ser una de las mejores opciones a la hora de comprar. A continuación detallaremos sus especificaciones y características.

Los usuarios que buscan un celular de gama alta tienen una nueva vía con un interesante compromiso de precio y oportunidad. En su corazón se encuentra un procesador Apple A11 Bionic con 6 núcleos a 2,3 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

iPhone 8 precio en Guatemala

Q2,699.99 de 64 GB

Cotizar por WhatsApp haga clic aquí

iPhone 8 precio en Guatemala

El precio del iPhone 8 en Guatemala comienza en 280 dólares para un teléfono nuevo en caja, para comprar un dispositivo usado el precio baja a unos 200 o 230 dólares dependiendo del estado en que se encuentre el teléfono.

Batería

La batería de 1821 mAh es suficiente para un día completo de uso, pero si lo usas intensamente, necesitarás un Power Bank para aumentar la duración de la batería.

Cámaras del iPhone 8

En la parte posterior del iPhone de Apple, 8 es la cámara principal de 12 MP que tiene una distancia focal de f / 1,8. Gracias a las especificaciones del compartimiento de la imagen, es posible grabar vídeos en 4K.

Es capaz de manejar fácilmente flujos de vídeo 4K 60 FPS (con un peso de 500 MB/minuto) y comprimirlos en tiempo real sin ningún tipo de fatiga o calentamiento particular.

Características importantes del iPhone 8

  • Pantalla: 4.7″ Pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles
  • Procesador: Apple A11 Bionic de 2 núcleos de alto rendimiento
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento para archivos de: 64 GB y 256 GB, música, videos. Etc.
  • Cámara de alta resolución: 12 MP
  • Cámara FaceTime (cámara web) frontal de 7 MP
  • No se puede ampliar la memoria con la tarjeta microSD
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Es resistente al agua y el polvo
  • Peso: 148 g

Hardware y software

El uso cotidiano, incluso con aplicaciones de realidad aumentada, es absolutamente igual al del iPhone 7. Disponible en 64 y 256 GB de memoria de usuario. En iOs poco importa la RAM, pero hay 2 GB de RAM disponibles frente al plus donde tenemos 3. Este iPhone viene con un sistema operativo iOS 11.

La pantalla principal de 4,7″ es un panel TFT Retina LCD con cristal resistente a los arañazos. El iPhone 8 de Apple es un móvil muy ligero, con un peso de apenas 148 gramos.

La pantalla del iPhone 8 es la misma que la del modelo anterior: es una pantalla Retina HD con tecnología IPS. La resolución es de 1334×750, suficiente para disfrutar plenamente del alto brillo, los colores vivos y los contrastes nítidos del panel.

Cambia la parte trasera. Para mejor. Una vuelta al cristal, más agarre, antenas mejor escondidas. Y en comparación con el Plus, es más portátil.

Conclusión

Este smartphone de tamaño compacto comparado con muchos del mercado actual tiene muy buenas características, su rendimiento sigue dando la talla y, como siempre, la cámara de un iPhone es una de las características más destacadas.

El 8 tiene bastante menos batería y no tiene esas características de la cámara que tiene la versión plus. El rendimiento es comparable al del iPhone 7, pero viene con mejoras y aspectos que destacan la diferencia entre los dos smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *