iPhone X

Desde hace algunos años los dispositivos iPhone han sido los favoritos de muchas personas. Hoy hablaremos del modelo iPhone X, su precio en Guatemala, características y especificaciones. Sin duda, puede ser una gran opción para que elijas.

Lo primero que debes saber de este dispositivo iPhone X es que es un nuevo diseño que Apple ha lanzado al mercado después de varios años.

El aspecto exterior de este dispositivo rompe con los paradigmas convencionales a los que nos tiene acostumbrados esta compañía en cuanto a teléfonos móviles se refiere.

La pantalla principal es de 5,8 pulgadas. Un dato curioso es que Apple ha optado por definir la pantalla de este dispositivo móvil como la súper retina. Del mismo modo, como en los modelos que le preceden, el iPhone X funciona con el sistema de chip A11 Bionic.

Gracias a esto, el chip tiene unas cualidades mucho más potentes.
Este modelo está disponible en dos opciones. La primera, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, y la segunda con una capacidad de 256 GB.

iPhone X precio en Guatemala

Q3,599.00 de 64 GB. Cotiza precio por WhatsApp haga clic aquí

iPhone X precio en Guatemala

El precio de este innovador dispositivo puede parecer elevado para muchas personas. El iPhone X de 64 GB se puede encontrar a un precio equivalente a 1430 dólares. Por otro lado, la versión de 256 GB de capacidad cuesta 1625 dólares.

Cámaras del iPhone x

Las funcionalidades de la cámara del iPhone X son bastante buenas. Para empezar, cuenta con una cámara de 12 MP que permite obtener un excelente enfoque y teleobjetivo. Además, cuenta con doble estabilización óptica de la imagen que quieras capturar. En cuanto a la captura de imágenes, la realiza tanto en formato JPEG como HEIF.

Características importantes del iPhone x

  • Pantalla panel OLED de: 5.8″ Pulgadas con resolución de 1125 x 2436 pixels
  • Estabilización óptica de imagen
  • Procesador: Apple A11 Bionic más potente o alto rendimiento
  • Memoria RAM de velocidad de: 3 GB
  • Memoria de almacenamiento interno: 64 GB y 256 GB para guardar archivos
  • Cámara principal: 12 MP, Dual para capturas fotos y videos de calidad
  • Cámara frontal para selfis de 7 megapíxeles
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Resistente al agua
  • Peso: 174 g

Batería

La batería cuenta con un tipo de tecnología compleja. En cuanto al rendimiento, tiene dos horas más de duración en comparación con el modelo de iPhone 7.

Otro aspecto importante es que en modo de carga rápida puede alcanzar hasta el 50% de la carga total en tan solo 30 minutos.

Software y hardware

El dispositivo iPhone X ha sido construido con un sistema operativo de alto rendimiento basado en el hardware convencional del iPhone 8. Cuenta con un procesador Bionic A118 de 10 nm y seis núcleos. Por otro lado, integra una arquitectura de 64 bits que rinde a 2,3 GHz.

Por otro lado, también cuenta con un chip Neural Engine integrado para ofrecer la opción de aprendizaje automático. También incluye un microprocesador M11 y, por si fuera poco, un potenciador de gráficos.

Conclusión

Sin duda, este modelo de iPhone X representa una gran opción para los amantes de la calidad. Si quieres hacerte con una auténtica revolución tecnológica, no debes dejar pasar la oportunidad de ver las especificaciones de este interesante dispositivo.

Su diseño ofrece mucho más que los modelos convencionales de iPhone. Por otro lado, cuenta con una excelente capacidad de batería y carga rápida. Asimismo, integra funcionalidades que le permiten actualizarse automáticamente convirtiéndose en un dispositivo cada vez más inteligente.

La capacidad de almacenamiento también permite disfrutar cómodamente del equipo sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *