iPhone XR

Conoce hoy el precio del iPhone XR en Guatemala, este smartphone de Apple cuenta con excelentes especificaciones y su precio es bastante accesible en comparación con otros modelos de la marca. Aquí en esta reseña te contaremos más sobre sus especificaciones y rendimiento.

El iPhone XR es la alternativa económica de Apple para sus smartphones de gama alta. Este smartphone cuenta con una cámara con grandes capacidades y un excelente procesador.

iPhone XR precio en Guatemala

Q3,999.00 64 GB

iPhone XR precio en Guatemala

El precio del iPhone XR en Guatemala lo puedes encontrar a partir de $350 para un dispositivo nuevo fuera de la caja, en la condición de segunda mano lo puedes encontrar por un precio de $275 en adelante.

Procesador y memoria

El iPhone XR cuenta con el procesador A12 Bionic de segunda generación de Apple, que es capaz de alcanzar los 2,49 GHz. Se trata de uno de los chips más avanzados del mercado actual y es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento.

Combinado con 3 GB de RAM, puede ejecutar muchas aplicaciones simultáneamente sin que se ralentice. Este smartphone tiene tres versiones de 64/128/256 GB de almacenamiento interno.

Características del XR de Apple

  • Pantalla LCD de: 6.1″ Pulgadas con resolución de 828 x 1792 pixels
  • Procesador: Apple A12 Bionic de 2 núcleos de alto rendimiento
  • Memoria de velocidad RAM: 3 GB
  • Memoria de almacenamiento interno de: 64 GB de 128 GB y 256 GB para almacenar gran cantidad de archivos o contenidos
  • Cámara trasera para las fotos y videos de: 12 megapíxeles
  • Cámara para selfis frontal de: 7 megapíxeles
  • Resistente al agua
  • Carga rápida gracias a su batería 2942 mAh y carga inalámbrica
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Peso: 194 g

Software

Como siempre, la experiencia de usuario de los smartphones de Apple es consistente en todos los productos, y en este caso, todo son ventajas para el iPhone XR, que con iOS 12.1 ofrece la misma experiencia que sus hermanos.

Todo el software es rápido como un rayo y la experiencia de usuario es excelente, gracias en parte a los nuevos gestos que se han perfeccionado ligeramente en la última versión del software.

Cámaras

Si hablamos de vídeo, el iPhone XR sigue siendo uno de los mejores smartphones para los amantes de la creación de películas, ya que es capaz de ofrecer una resolución Ultra HD con una tasa de fotogramas máxima de 60 FPS, así como estabilización electrónica y modos especiales que incluyen cámara lenta y time-lapse.

Hablamos de una cámara de 12 megapíxeles ƒ/1.8 con estabilización óptica, con píxeles más grandes que captan más luz, y un nuevo modo HDR inteligente que muestra un importante aporte en todas las tomas que realiza, manejando cada condición de iluminación mucho mejor que antes.

La batería del XR

La batería es de 2942 mAh que rinde más que un iPhone XS y no se aleja demasiado de un iPhone XS Max, lo que sin duda es un buen resultado.

Notamos un estrechamiento más rápido en condiciones de mala recepción, pero en general los resultados están en línea con otros productos de Apple (es decir, sorprendente teniendo en cuenta el tamaño de la batería).

Conclusión

El iPhone XR es uno de los smartphones de la marca Apple más populares de todos los tiempos, gracias a su excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una opción viable incluso para aquellos que no quieren invertir cantidades de dinero extremadamente altas en un dispositivo de calidad.

Se trata del segundo intento de Apple por crear un producto más asequible tras el iPhone SE dé 2016, que había tenido cierto éxito y que muchos esperaban ver en las estanterías en una versión actualizada: así, a finales de 2018, nació el iPhone XR. El sistema operativo preinstalado es iOS 12, actualizable a la versión 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *