Samsung Galaxy A02S

El precio del Samsung Galaxy A02s en Guatemala podría ser una opción ideal para ti si buscas alternativas económicas con buenas especificaciones.

A continuación, describimos más información sobre este interesante modelo, así como sus principales funciones y características destacadas.

El dispositivo Samsung Galaxy A02s destaca principalmente por su pantalla LCD de 6,5 pulgadas. Por otro lado, es importante mencionar que la compañía Samsung sigue prefiriendo integrar una pequeña muesca en forma de lágrima para definir la cámara frontal.

Además de esto, cuenta con un acabado mate. Su diseño guarda similitud con las figuras de rombos en la parte trasera que le dan un aire de elegancia. En cuanto al módulo de la cámara trasera, es un rectángulo en posición vertical.

Samsung A02s precio en Guatemala

Q1,049.00 64 GB

Samsung A02s precio en Guatemala

El precio de este dispositivo Samsung A02s puede ser una opción asequible para muchas personas, ya que combina un buen diseño con características que lo convierten en un buen dispositivo. Su precio ronda los 1,049 Q que equivalen a 135 dólares aproximadamente. Este precio lo puedes encontrar en la mayoría de los comercios autorizados.

Cámaras del Galaxy a02s

Sobre la cámara que ofrece el Samsung A02s, es importante destacar que es una integración que completa tres cámaras en total. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles, su apertura es de f/2.2. Las cámaras de profundidad y macro tienen 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Característica importante del samsun a02s

  • Pantalla: 6.5″, 720 x 1520 pixels
  • Procesador: Snapdragon 450 1.8GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB / 64 GB
  • Expansión: microSD soporta hasta 512 GB
  • Cámara principal trasera: Triple, 13MP+2MP+2MP
  • Cámara de selfis frontal 5 megapixeles
  • Potencia de la Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 10
  • Nano-SIM / nano-SIM dual
  • Red 4G desbloqueado

Batería

Sin duda, este aspecto es uno de los más destacados de este modelo ya que a pesar de no tener unas características tan avanzadas, sobre la batería, se ha dado un salto importante. La batería del dispositivo Samsung A02s tiene hasta 5000 mAh con una capacidad de carga de 15W.

Teléfonos Similares

Software y hardware

En primer lugar, debemos hablar del procesador. Se trata de un modelo de Qualcomm que cuenta con ocho núcleos a 1,8 GHz. La memoria de este dispositivo es de 3 GB de RAM y tiene 32 GB de memoria interna.

Esta última se puede ampliar un poco más hasta 512 GB mediante la colocación de una tarjeta Micro SD. Otro aspecto importante es que este dispositivo en particular no tiene un lector de huellas dactilares.

Conclusión

Sin duda, este dispositivo Samsung A02s ofrece una gran estética con un diseño sobrio, clásico y tradicional. Es ideal para aquellos que prefieren las tendencias elegantes que van al detalle. Por otro lado, destaca mucho por la durabilidad de su batería y la capacidad de carga rápida.

Aunque no es un modelo con una gran variedad de opciones en cuanto al sistema operativo, integra tres cámaras para disfrutar de buenas fotografías.

Puedes conseguirlos en diferentes colores como azul, rojo, blanco y negro. Todos estos modelos tienen un bonito acabado mate para dar un toque particular que diferencia a este equipo de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *