Samsung Galaxy A21

Conoce hoy el precio del Samsung Galaxy S21 en Guatemala, es una de las mejores opciones de compra entre los últimos smartphones de alta gama, adelante te detallaremos sus características para que puedas tenerlo en cuenta en tu próxima compra.

El Samsung Galaxy S21 es un smartphone de altas prestaciones, este teléfono de alta gama cuenta con muy buenas especificaciones y es una muy buena opción a considerar a la hora de comprar un buen smartphone.

Samsung A21 precio en Guatemala

Agotado

Samsung Galaxy A21 precio en Guatemala

Precio en Amazon

El precio del Samsung Galaxy S21 para la versión de 6 GB RAM Y 128 GB ROM lo puedes encontrar entre los 750 $ y los 800 $ si lo buscas nuevo en Amazon.

Para la versión de 8 GB RAM y 256 GB ROM el rango de precios en Amazon se encuentra de 900 $ en adelante. Si buscas una versión de segunda mano el precio lo puedes encontrar en unos 550 $ en adelante dependiendo del estado del smartphone.

Cámaras

El compartimento de la cámara consta de:

  • Una cámara principal de 12 MP OIS.
  • Un objetivo ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123°.
  • Un teleobjetivo de 8 MP OIS con zoom óptico de 3X (zoom digital de hasta 30X).
  • Cámara de selfie de 32 MP.

Con el zoom no pasaría de 5X para evitar una excesiva pérdida de calidad.

Características importantes de Samsung A21

  • Pantalla Súper AMOLED HD de: 6.5″ pulgadas con resolución de 720 x 1600 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P35 2.3GHz de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Memoria RAM de: 3 GB
  • Memoria de almacenamiento interno de: 32 GB y con expansión con tarjeta microSD hasta 256 GB
  • Cámara trasera: Cuádruple, 16MP+8MP +2MP+2MP
  • Cámara frontal delantera de 13 MP
  • Desbloqueado
  • Sistema operativo: Android 12
  • Carga rápida

Hardware y Software

El Samsung Galaxy S21 está construido con Victus Gorilla Glass, plástico (de calidad) para la parte trasera y aluminio para el marco. La pantalla es AMOLED y, por lo tanto, encontramos la función always on.

La conectividad incluye NFC, WiFi 6, 5G, Bluetooth 5, GPS, Google Pay, Android Auto y Samsung Pay. No le falta la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68.

Se trata de uno de los primeros smartphones en salir con Android 12 y ONE UI 4.0 de fábrica. Sin embargo, siempre puedes contar con el ecosistema de Samsung, que es completo y fiable. Una certeza a estas alturas.

Procesador y memoria del Samsung A21

El procesador es de Qualcomm, es el Snapdragon 888 de 5 nm con GPU Adreno 660 flanqueado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno u 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en ambos casos no ampliables.
Batería

La batería es de 4500mAh compatible con carga rápida de 25W (0-50% en 30 minutos) y carga inalámbrica de 15W. También es posible la carga rápida inversa.

Un poco como todos los smartphones con Snapdragon 888 su comportamiento es de Dr. Jekyll y Mr. Hide por lo que la autonomía varía mucho dependiendo del uso.

Conclusión sobre el Samsung A21 en Guatemala

El Samsung Galaxy S21 es sin duda una de las mejores opciones de compra en el mercado actual. Su funcionalidad es excelente y los resultados que se obtienen con su brutal procesador Snapdragon 888 hacen de este smartphone una buena opción de compra.

Su rendimiento es muy bueno, lo cual no deja mucho espacio para las quejas y aspectos negativos que pueda presentar el smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *