Samsung Galaxy a80

Conoce hoy el precio del Samsung Galaxy A80 en Guatemala, este innovador smartphone es bastante llamativo por el funcionamiento de su panel de cámaras giratorio.

A continuación, te explicamos más detalles sobre su funcionamiento y especificaciones.

Samsung apenas decepciona en este frente y este año incluso ha abierto la adopción de las pantallas AMOLED en modelos de gama media y media-alta como el A80, el único que ni siquiera tiene muesca o agujero en la pantalla.

Samsung a80 precio en Guatemala

Cotizar precio por WhatsApp clic aquí

Q6,100.00 128 GB

Samsung a80 precio en Guatemala

Es imposible no fijarse en esta fantástica pantalla de 6,7 pulgadas, que es capaz de elevar la experiencia de visionado y no hace lamentar en absoluto las mayores resoluciones de Full HD +.

Precio del Galaxy a50 en Estados Unidos

Hoy en día puedes encontrar este smartphone en Amazon a partir de unos 280 $ si está usado, si el teléfono es nuevo el precio rondaría los 400 $. Puedes comprarlo en Amazon u otras plataformas digitales y recibir envíos directos a Guatemala.

Características importantes del Samsung a80

  • Pantalla: 6.7″, 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara principal trasera: Triple, 48MP+8MP+TOF 3D
  • Potencia de la Batería: 3700 mAh
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Red 4 G LTE desbloqueado
  • Nano-SIM / nano-SIM dual
  • Peso: 220 g

Teléfonos Similares

Hardware y Software

Sus dimensiones son de 165,2 x 76,5 x 9,3 mm y tiene un peso de 220g. Cuenta con una pantalla infinita FHD+ (1080 x 2400 píxeles) de 6,7 pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 octa-core 2x 2.2GHz + 6x 1.7GHz.

Cuenta con conectividad WiFi ac, NFC, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, USB-C 2.0, 4G +, GPS, Glonass, Beidou y Galileo. Su lector de huellas dactilares está integrado en la pantalla y cuenta con Bixby.

Cámaras del Samsung a80

Su cámara giratoria es de 48MP + 8MP ultra gran angular 123° + ToF HQVGA para profundidad de campo 3D. El esfuerzo de un sistema rotativo se ve recompensado por unas excelentes tomas que no tienen mucho que envidiar a las obtenidas con modelos de mayor gama, al menos mientras hablemos de la principal con un sensor de imagen Sony IMX 586 de 48MP.

La óptica de la cámara está bien cuidada, permitiendo un enfoque cercano, y los colores están bien equilibrados y contrastados. Cabe destacar la presencia de un tercer sensor de imagen ToF que abre una serie de funciones útiles y bien implementadas, como el «vídeo de enfoque en directo».

Memoria y Almacenamiento

Cuenta con una memoria de 8 GB de RAM, además cuenta con una memoria de 128 GB para el almacenamiento interno (UFS 2.1)

Batería

Su batería es de 3.700 mAh con carga superrápida de 25 W. Es importante destacar que la gestión de la energía es excelente y la batería de 3.700 mAh es capaz de soportar la carga. La autonomía de este smartphone es muy buena, incluso en días de mucho trabajo puede llegar al final del día con una carga residual.

Finalmente vemos un paso adelante en el frente de la carga, con un adaptador de 25W incluido en el paquete y tiempos que se acortan (de 0 a 60% en unos 30 minutos).

Los 128 GB de memoria interna son suficientes, pero el UFS 2.1 no es especialmente rápido, con 475 MB/s de lectura y 190 MB/s de escritura.

Conclusión

Este smartphone de gama media alta destaca mucho por el funcionamiento de sus cámaras, también es importante destacar que su pantalla libre de muescas o agujeros es un punto llamativo.

Este equipo da un buen rendimiento y precio no es muy elevado, lo cual lo convierte directamente en una buena opción a la hora de comprar un smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *