Samsung Galaxy S10

Repasemos hoy el precio del Samsung Galaxy S10 en Guatemala, es una excelente evolución de una familia de smartphones que casi siempre ha hecho de la calidad de construcción su punto fuerte. Este smartphone es una buena opción de compra por su funcionalidad y características.

Los detalles del funcionamiento y características físicas de este smartphone son muy sorprendentes, esta línea de teléfonos inteligentes de Samsung siempre han destacado por su alta tecnología y año tras año presentan mejoras representativas en sus modelos como las que te detallaremos a continuación.

Samsung S10 precio en Guatemala

Q7,999.00 de 128 GB

Samsung galaxy S10 precio en Guatemala

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 en 2019 era de 899.99 $ para la versión de 8 GB RAM y 126 GB ROM, mientras que la versión de 8 GB RAM y 256 GB ROM era de 999.99 $.

El rango de precios que se encuentra en el mercado hoy en día para este smartphone es de unos 250 $ si el teléfono es de segunda mano y está en buen estado. Si el equipo es nuevo puede costar unos 300 $ o 350 $ en Guatemala.

Almacenamiento y memoria

La memoria RAM es de unos impresionantes 8 GB y tenemos 128 GB de memoria interna ROM, que se convierten en 512 GB en la denominación superior.

Esta memoria es siempre ampliable mediante una tarjeta microSD, pero sin posibilidad de utilizar una segunda nano SIM.

Cámaras del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 tiene el mismo tríptico de cámaras que su hermano mayor. Encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura variable estabilizada, una cámara gran angular de 16 megapíxeles y una cámara estabilizada de 12 megapíxeles con Zoom 2x.

La cámara frontal de 10 megapíxeles es buena, permite tomar buenos selfis y no hace sentir la falta del segundo sensor del S10 Plus, que en nuestra opinión tiene casi más una función estética que una utilidad real.

Características importantes del Samsung S10

  • Pantalla de: 6.1″, pulgadas resolución de 1440 x 3040 pixels
  • Procesador: Exynos 9820 2.7GHz/Snapdragon 855 2.84GHz
  • Memoria de velocidad RAM de: 8 GB
  • Memoria de almacenamiento de: 128 GB y 512 GB y cuenta con expansión de almacenamiento mediante tarjeta microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera principal: Triple, 12MP+12MP+16MP
  • Cámara frontal de: 10 MP
  • Usa una batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica y cuenta con carga inversa para cargar otros celulares
  • Desbloqueado
  • Peso: 157 g

Software y Hardware

La interfaz rediseñada se basa en Android 9.0 Pie y tenemos los parches de febrero de 2019 en el momento de la revisión. Está equipado con el habitual y magnífico procesador Samsung Exynos 9820 octa core a 2,73 GHz (8 nm) y una GPU Mali G76 MP12.

A esto se añade la compatibilidad con Game Launcher/Tool, la posibilidad de dividir las cuentas para ciertas aplicaciones de mensajería y los temas.

La conectividad es excelente: LTE hasta 2 Gbps, Wi-Fi 6 (de doble banda), Bluetooth 5.0, NFC, GPS asistido por GLONASS y Galileo.

Este smartphone cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 3040 píxeles). Este es el panel de borde curvo «clásico» de Samsung: bonito, llamativo, brillante, pero también fiel al color.

Batería

El Galaxy S10 está equipado con una batería de 3400 mAh. Los resultados que puede ofrecer son, obviamente, diferentes según el tipo de uso que se le dé y van desde llegar al final del día sin problemas con un uso medio, hasta necesitar una recarga alrededor de la hora de la cena en caso de uso intensivo.

Conclusión

Este equipo de alta gama todavía da la talla entre sus competidores, sus prestaciones y funcionalidad demuestran que es una buena opción a la hora de comprar un smartphone.

Usuarios agradecen mucho la compatibilidad con la carga rápida y la carga inalámbrica rápida. Además, al igual que sus hermanos, puede proporcionar energía a través de la carga inalámbrica inversa (para cargar los Galaxy Buds, por ejemplo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *